Certificación Kosher en México

Supervisores en Calidad Kosher S.C. es una prestigiosa Agencia Certificadora de alimentos, bebidas y materias primas, con una tradición en el mercado de alimentos Kosher que se remonta a mediados del siglo XX. Nuestra misión primordial, es apoyar a las empresas para implementar el grado Kosher a sus productos, bajo los más altos estándares de inspección.  Nuestra experiencia en el sector es reconocida a nivel internacional.

Nuestra historia se remonta a 1922 en la Ciudad de México, cuando se realizaron los primeros esfuerzos por fundar a un departamento encargado de Kashrut. Ese mismo año se abrió el primer restaurante Kosher, que servía comida a precios módicos para inmigrantes europeos que llegaban a vivir a la zona del Centro.

La primera carnicería comunitaria se instaló en Jesús María en 1929, la carne era Kosher y las ganancias eran para caridad.

En 1936 se abrieron restaurantes Kosher en Cerrada de 5 de mayo y en la calle de Pino Suárez.

En 1948, el recién fundado Estado de Israel requirió carne Kosher. Europa estaba devastada por la guerra y Estados Unidos sumido en recesión económica, por lo que el Gobierno Israelí busco a las autoridades de México para comprar un millón de kilos de carne Kosher. Se acondicionó un rastro un Piedras Negras, Coahuila, para cumplir con el encargo, bajo la coordinación de supervisores Kosher de nuestra comunidad. Esa fue nuestra gran primera gran experiencia internacional.

Ahora, casi 500 empresas y más de 2 mil productos cuentan con nuestra garantía de calidad Kosher en México, Estados Unidos y América Latina. KA Kosher es símbolo de tranquilidad para el público consumidor y puerta de entrada a nuevos mercados.

Nuestro Director.

Rabbi Chaim Cohn.

Es una de las personalidades más conocidas y respetadas en supervisión de alimentos a nivel internacional. Durante su gestión como Coordinador Rabínico en la oficina de la Certificadora OK en Brooklyn NY, tuvo a su cargo la inspección de 400 instalaciones que pertenecían a 200 compañías ubicadas en Europa, Asía y África.

El Rabino Cohn es además egresado del prestigioso Beis Medrash Govoa en Lakewood, NJ.

 

Nuestro certificado

Carta Rabino R. Metzger

Encendido de Velas

PERASHAT AJARÉ

Shabat Hagadol

"Cuántos"yo" somos cada uno de nosotros"

"Un sólo "yo" significa que podemos lograr armonía en nuestras vidas"

12 Nisán 5774

Viernes Abril 11, 2014

Encendido:   19:35

Fin Shabat:  20:38

Rabenu Tam:  21:05


Recursos Adicionales